Servicio de diseño de páginas web: Nuestro Proceso

SCROLL

Según un informe sobre el consumo global en línea de 2017, el 63% de los consumidores busca en línea para descubrir nuevos productos o servicios, mientras que solo el 26% busca en lugares físicos.

Esto significa que para muchos consumidores, una página web es la primera interacción con una marca.

Si una página web no convierte a sus visitantes y éstos la abandonan tan rápido como llegaron, puede apostar que un diseño web tiene mucho que ver con ello.

En este artículo, compartiremos cinco señales que indican que necesita servicios profesionales de diseño de páginas web, además de detallar nuestro proceso experto y mostrarle tres diseños de nuestro propio taller de Digital.

5 señales de que debería usted invertir en un servicio profesional de diseño de páginas web

¿Sabía que el 85% de los usuarios confiesa juzgar la credibilidad de una empresa en función de su diseño web?

Si su página web no es moderna, fácil de navegar, rápida de cargar y visualmente atractiva, sus visitantes no se quedarán mucho tiempo y sus tasas de conversión se verán afectadas. Es necesario rediseñar la página web, o diseñarla desde cero.

He aquí cinco señales de que su sitio web está saboteando su marca y podría necesitar la ayuda de expertos en diseño de páginas web:

1. La velocidad de su página se está retrasando

¿Sabías que el 53% de los usuarios de móviles abandonan un sitio web si tarda más de tres segundos en cargarse? De hecho, el 47% de los consumidores esperan que las páginas web se carguen en dos segundos o menos.

¿Qué importancia tiene esto? Bueno, por cada segundo extra que tarda una página de Amazon en cargarse, le cuesta al gigante del consumo unos 1.600 millones de dólares en ventas cada año.

Disminuir el tiempo de carga de una determinada página es la clave para aumentar las conversiones. Cada segundo que permite que la velocidad de carga de su sitio web se retrase, está perdiendo dinero.

El retraso en el tiempo de carga es un signo de mala optimización del sitio, algo que los desarrolladores profesionales pueden remediar para conseguir un ecosistema de páginas rápidas y funcionales con un servicio de diseño web a medida.

 

Servicio de diseño de páginas web: Nuestro Proceso + 3 Ejemplos de Diseño de Expertos

2. No está llegando a su público objetivo

¿Se da cuenta de que está atrayendo a consumidores que no son compatibles con sus ofertas? O tal vez el tráfico de su sitio web es escaso y las visitas a su página parecen estar fuera de su control.

Sabemos que la mayoría de los consumidores descubren las empresas a través de motores de búsqueda como Google y Bing.

Hay algoritmos entre bastidores que dictan qué sitios web aparecen para determinados términos de búsqueda y cómo se clasifican. Para llegar a su público objetivo, tiene que utilizar palabras clave relevantes, plataformas de medios sociales relevantes, etc.

Si está atrayendo al público equivocado y/o su sitio web tiene pocas visitas, las respuestas están en su estrategia digital y de SEO, algo que nuestros profesionales saben exactamente cómo manejar.

3. No está logrando sus objetivos de conversión

A través de sus productos o servicios, sus tácticas de marketing, su estrategia digital y su propio sitio web, el objetivo final es la conversión, ¿verdad? Así que si su sitio web no está convirtiendo, es un problema importante.

Los expertos entienden el comportamiento del consumidor y saben exactamente cómo el diseño guía la acción del consumidor en diferentes industrias.

Por ejemplo, saben que colocar un formulario de reserva en la sección principal del sitio web de un hotel puede aumentar las conversiones, y saben que incluir un catálogo de productos con capacidad de búsqueda con una hoja de especificaciones puede hacer lo mismo para los sitios web de fabricación: conocimientos que son clave para aumentar sus tasas de conversión.

4. Tu sitio web parece genérico

Plugins como Divi y Elementor Pro hacen que tener un diseño para tu sitio web sea tan fácil como arrastrar y soltar, pero al usar plantillas, estás compartiendo los mismos diseños con miles de páginas.

Esto hace que su sitio web sea difícil de diferenciar de los competidores, y lo que es peor, un aspecto ” de plantilla ” puede parecer menos fiable y menos profesional que un diseño web personalizado.

Un sitio web personalizado es una de las principales ventajas de contratar servicios profesionales de diseño web: Los expertos crearán un sitio web único para su marca, basado en su oferta, sus objetivos y su público objetivo.

Servicio de diseño de páginas web Nuestro Proceso 3 Ejemplos de Diseño de Expertos

5. La página web está optimizada sólo para su visualización en equipos de escritorio

¿Alguna vez ha tratado de abrir un sitio web en tu teléfono y se encontró con una enorme pared de texto y botones de navegación tan pequeños que tu pulgar cubre la mayor parte de ellos?

Es probable que no te quedes mucho tiempo en el sitio. Optimizar su sitio web para diferentes tamaños de pantalla y dispositivos garantiza que su público tenga una experiencia atractiva en la página, independientemente del dispositivo que utilice.

La optimización no sólo significa cambiar el tamaño del sitio para que se adapte a la pantalla, sino también asegurarse de que los elementos de la interfaz de usuario y las funcionalidades son intuitivos, responden y se cargan rápidamente.

En 2022, habrá 6.300 millones de usuarios de teléfonos inteligentes. Esta cifra triplica la de 2016 y aumenta de forma constante y rápida. Tener una versión adaptada a los móviles de una página web es imprescindible.

Servicios de diseño web de {e-ideas}

Nuestro equipo de diseño y desarrollo web en {e-ideas} sirve tanto de expertos en diseño web como de consultores para un proyecto.

Ofrecemos servicios completos de diseño web profesional de principio a fin, incluyendo una estrategia, diseño, contenido y mantenimiento.

Nuestros servicios de diseño de páginas web a medida incluyen

Entregas integrales de diseño web

En {e-ideas} No utilizamos plantillas de terceros, que son difíciles de modificar y escalar. En su lugar, desarrollamos un diseño UX y UI y un CMS personalizados, basados en su audiencia y su oferta.

Cada uno de nuestros proyectos de sitios web comienza con una estrategia digital que nos ayuda a planificar un sitio altamente competitivo y líder en el mercado, incluyendo un embudo de conversión y recorridos de usuario. Optimizamos todos nuestros sitios para los motores de búsqueda, desde el SEO técnico hasta el SEO on-site.

Diseño de páginas web

Nuestros expertos crean diseños de páginas web con capacidad de respuesta y con prioridad para los dispositivos móviles. El enfoque que adoptemos dependerá de sus necesidades específicas y de su público objetivo.

Independientemente del enfoque que adoptemos, nuestros sitios web se adaptan perfectamente a todos los dispositivos. Nuestros expertos diseñadores de UX y UI crean experiencias digitales estratégicas optimizadas para la participación del usuario objetivo y las conversiones.

Desarrollo web

Desde WordPress hasta Headless CMS, desde Shopify hasta Magento, nuestros equipos de ingeniería están capacitados y tienen experiencia en el uso de plataformas de sitios web líderes en el mercado.

Desarrollan sitios web escalables y seguros en los que los usuarios, los administradores y los motores de búsqueda pueden navegar fácilmente.

Garantía de calidad

Contamos con equipos especializados de control de calidad y procesos propios de control de calidad antes y después del lanzamiento para asegurarnos de que todos los elementos de su sitio web personalizado tengan un aspecto y un funcionamiento impecables, incluyendo, entre otros, los siguientes aspectos

  • Velocidad de carga
  • Integraciones
  • Formularios y otras características
  • Capacidad de respuesta

Proceso de diseño y desarrollo web de {e-ideas}

Nuestro equipo de servicios de diseño de páginas web en {e-ideas} sigue un proceso de ocho pasos para desarrollar un sitio web personalizado para su marca.

Saldrá de las discusiones con nuestro equipo equipado con una mejor estrategia para lograr sus KPI’s a través de su sitio para que pueda conectar con su público objetivo y aumentar las conversiones.

Aquí está un vistazo a lo que puede esperar como nuestro cliente:

Paso 1. Estrategia digital

Esta es la fase de conocimiento en la que se discute el alcance de su proyecto con nuestro equipo. Esbozaremos sus objetivos, crearemos un cronograma y estableceremos un calendario de reuniones e informes.

En este punto, ya habrá rellenado un cuestionario que permitirá a nuestro equipo tener un conocimiento preliminar de su sector, empresa, competidores, público objetivo y expectativas.

A continuación, nuestro equipo llevará a cabo una investigación más profunda sobre el comportamiento de los usuarios, las perspectivas de la competencia y los conocimientos del sector, de modo que podamos establecer objetivos y KPI realistas mientras construimos su sitio desde cero.

Paso 2. Planificación del embudo de conversión y del recorrido del usuario

Tras adquirir un conocimiento más exhaustivo de su audiencia, sus competidores y el panorama industrial, nuestro equipo desarrollará el mapa del sitio web y la arquitectura informativa.

Esto nos ayuda a diseñar los mensajes para los usuarios en cada etapa del embudo de conversión y a definir los caminos a través de su sitio web hasta los puntos de conversión clave.

Paso 3. Creación de un wireframe

A continuación, nuestros diseñadores crean el wireframe. Esta representación en blanco y negro de su sitio web le ayudará a visualizar cómo aparecerá tanto en el móvil como en el escritorio.

Paso 4. Diseño

Una vez que apruebe sus wireframes, nuestros diseñadores comenzarán a crear un diseño de interfaz de usuario personalizado y único para su marca. Nuestro diseño de interfaz de usuario incluye colores, tipografía, logotipos y otros elementos de marca para hacer que su sitio web sea propio.

Paso 5. Desarrollo

Una vez que tengamos su luz verde para el diseño, nuestros experimentados desarrolladores de backend y frontend construirán su sitio web siguiendo las mejores prácticas de la industria y los documentos de especificaciones detalladas.

Desde su CMS hasta las características y funcionalidades del sitio, su sitio web se construye para poder escalar según sea necesario cuando llegue el momento.

Paso 6. Control de calidad

Este paso garantiza que su sitio web tenga un aspecto impecable y funcione igual. Nuestro equipo de control de calidad comprobará la capacidad de respuesta de su sitio, la velocidad de carga, las características, las funcionalidades y los detalles de SEO, como los encabezados, el título y las etiquetas meta, entre otros.

Paso 7. Lanzamiento del sitio web

Una vez que su sitio web haya superado nuestras rigurosas pruebas, estará listo para su lanzamiento. Nuestro equipo cargará su sitio en su servidor y lo pondrá en marcha, donde seguiremos supervisando el rendimiento y la seguridad de su sitio web, optimizándolo y actualizándolo según sea necesario.

Paso 8. Mantenimiento

Nuestros servicios de diseño web no terminan después del lanzamiento. Ofrecemos servicios de mantenimiento para garantizar que su sitio web siga siendo seguro y que sus datos estén a salvo.

Tendrá acceso a nuestros expertos desarrolladores y diseñadores para adaptar sus páginas y características según sea necesario.

¿Cuánto cuestan los servicios de diseño y desarrollo web?

El coste de los servicios de diseño y desarrollo de sitios web personalizados depende de varios factores, que nuestro equipo de diseño y desarrollo web discutirá con usted.

Estos factores incluyen:

  • La escala de su proyecto.
  • El número de páginas.
  • La complejidad.
  • La funcionalidad y los elementos de diseño.
  • Ofrecemos tarifas por hora muy competitivas en el mercado colombiano.

Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto para su proyecto.

No Comments

Leave A Comment

FOLLOW US
Dark
Light
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?